sábado, 16 de enero de 2010

Juega dos veces la misma combinación del EUROMILLON y gana


Noticia impactante de los EUROMILLONES.


PARÍS (AFP) – Dos de los boletos ganadores del Euromillón de la semana del 11 de mayo estaban validados en el mismo lugar de París y pertenecían a la misma persona, que se ha embolsado 35.565.110 euros, anunció este jueves la sociedad Française des Jeux en un comunicado.

Esa semana, dos de los tres boletos ganadores en la primera categoría (cinco números y dos estrellas correctas) habían sido validados en el mismo puesto, de venta de tabaco y prensa, en el número 70 de la calle Entrepreneurs de París. El tercer boleto ganador fue validado por un jugador de Bretaña, al oeste de Francia.

Los tres ganadores hubieran tenido que repartirse el bote de 53.347.665 euros, llevándose cada uno 17.782.555 euros.

Pero como en París es el mismo jugador el que validó dos veces la misma combinación ganadora, con unos días de intervalo, se embolsará dos veces los 17.782.555 euros.

El ganador, que quiere permanecer en el anonimato, contó a Française des Jeux: “Conservo siempre mis combinaciones fetiche, que voy jugando durante la semana. Por azar y por suerte, ¡esta semana he sacado dos veces la misma combinación de mi bolsillo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario