lunes, 24 de agosto de 2009

¿Que es la Quiniela?

La Quiniela se organiza sobre la base de los resultados de uno o varios partidos de fútbol que figuran en competiciones autorizadas por la Real Federación Española de Fútbol u otras instituciones de ámbito nacional o internacional.

Cada boleto consta de 8 bloques de pronósticos. Cada bloque consta de 14 partidos y un partido adicional, pleno al 15, con los nombres de los equipos que lo juegan. Cada partido cuenta con 8 bloques de pronósticos y 3 casillas de resultado de partido en cada bloque. Cada resultado elegido de un partido se considera un pronóstico. El bloque es el conjunto de 42 casillas ordenadas de tres en tres por cada partido y en los que figuran tres tipos de signos:

Signo “1”: Significa pronosticar ganador al equipo que figura en el primer lugar (hacer clic sobre el cuadro y en la casilla marcada aparecerá una X)

Signo “X”: Significa pronosticar empate a goles de los dos equipos (hacer clic sobre el cuadro y en la casilla marcada aparecerá una X)

Signo “2”: Significa pronosticar ganador al equipo que figura en segundo lugar (hacer clic sobre el cuadro y en la casilla marcada aparecerá una X) Se pueden realizar tanto apuestas sencillas como múltiples. olas de las 49 que se extraen del bombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario