lunes, 2 de noviembre de 2009

TDT Premium Ver Gol TV Engel Pro TDT7000 para GOL TV

Como a los aficionados al futbol no les va a quedar otra para ver el Barcelona-Madrid que abonarse a GolTV, os dejo un enlace para que podais adquirirlo.

Andotel.com

http://www.andotel.com/engel-tdt7000-p-1594.html?osCsid=a028ee1f73b6187a9b092a619a6fc018

El precio a día de hoy en la web es de 125 euros con iva incluido. La información de la web es:

Receptor Engel Pro TDT7000 con 1 mes de suscripcion a GOL TV GRATIS

· Receptor Digital Terrestre compatible con la televisión de pago en España (homologación TDT Premium).
· Acceso condicional Nagravision integrado con capacidad per 2 CAS más.

· Tarjeta GOL Televisión incluida

· Actualización de software vía OTA (Over The Air)
· Potente Guía electrónica de programas (EPG)

· Formatos de pantalla: 4:3, 16:9, 2.21:1 (únicamente PAL)

· WSS (Wide Screen Signaling) para adaptación automática de formatos de pantalla

· Menús multi-idiomas, incluye catalán, gallego y Euskera

· Sintonizador UHF/VHF de alta sensibilidad

· Salida óptica de Audio digital SPDIF

· 2 tomas de euroconector (TV, VCR)

· Función de Detección de Canales Automática (D.A.C.)


Pasos para acerte socio de Gol Television:

1.Busque el canal GOL TELEVISION en la lista de programas de TDT ya sintonizados de su decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canal GOL TELEVISION, su equipo ya está preparado, recuerde que todavía no podrá visualizar el canal dado que está codificado.

2.En caso de que no detecte el canal GOL TELEVISION, resintonice su decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes: o "Servicios de pago disponibles" en verde:Guarde la configuración. Su equipo ya está preparado.o "Servicios de pago no disponibles" en rojo:Usted no recibe el canal de GOL TELEVISION.Póngase en contacto con su instalador.

3.Una vez su decodificador o televisor TDT integrado detecte el canal de GOL TELEVISION, Ud. ya podrá hacerse socio de GOL TELEVISION.

4.Introduzca la tarjeta GOL TELEVISION, que acompaña a este documento, en el decodificador o dispositivo CAM de su televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM como introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado como instalar el dispositivo CAM).

5.Si Ud. ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta GOL TELEVISION, en caso contrario entre en la web goltelevision.com en la sección HAZTE SOCIO y complete el formulario de alta. Siga las instrucciones de la web.

6.Mantenga sintonizado el canal GOL TELEVISION para la activación de su tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario